Un autobús de turismo estacionado se incendió la noche del lunes en el bulevar Revolución y la calle Treviño, en el poniente de Torreón, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

El incendio fue reportado alrededor de las 20:30 horas del lunes 24 de marzo.

Los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y sofocaron las llamas.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón también tomaron conocimiento de los hechos.

Aunque afortunadamente no se reportaron heridas, el fuego consumió el tapón del depósito de diésel.

Autoridades precisaron que el camión siniestrado pertenece a la empresa “Turismo GC”.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *