La llegada de Alberto “Beto” Leyva a la delegación del Infonavit de Coahuila fue reconsiderada.

Apenas este pasado lunes, el propio ex regidor del municipio de Saltillo había confirmado que comenzaría el proceso de entrega-recepción, sin embargo, en el transcurso de este martes, se dio marcha atrás a esa decisión.

En la delegación del Infonavit en Coahuila se informó que seguían “con la misma modalidad y trabajando”. 

Inclusive que no se les había turnado ninguna indicación oficial sobre la llegada de un nuevo delegado.

Incluso, diversas figuras de Morena en la entidad, como Américo Villarreal, delegado del Bienestar en Coahuila, así como Cecilia Guadiana, senadora por la entidad, habían expresado sus felicitaciones para Leyva por su nombramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *