Torreón, Coahuila. – Un joven de 18 años, quien responde al nombre de Brandon, fue presuntamente golpeado y despojado de sus pertenencias, por parte de elementos de la Policía Estatal, en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero.

Brandon dijo en entrevista para El Sol de la Laguna, que alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, cuando este caminaba hacia su casa.

En la avenida Segunda del Tiro, fue detenido por los oficiales, quienes le realizaron una revisión de rutina, además le quitaron su cachucha, así como celular y sus cigarros.

Preguntó por qué lo había detenido y los policías no le respondieron, por lo que se puso rijoso ante el arresto y fue subido en la caja de la patrulla, para luego ser golpeado en las costillas.

Argumentó que entre más rejego se ponía, más lo golpeaban, hasta que se escuchó en el radio como un llamado de auxilio y fue cuando lo bajaron de la camioneta.

“Eran dos vatos y una morra, todos ellos traían uniforme…la morra me puso unas memas en la cabeza, mientras que los otros dos unos trancazos en las costillas y también me pegaron en la cara”, dijo.

Recordó que cuando ya lo dejaron libre, le regresaron la cachucha y adentro de ella, sólo estaban los cigarros y el celular no se lo regresaron.

Afirmó que el celular le había costado mil pesos, ya que un amigo se lo había vendido en ese precio, pero era un móvil de 7 mil peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *