Gómez Palacio, Durango.- La Comisión de Alcoholes en el Ayuntamiento de Gómez Palacio se dio a la tarea de revisar una por una, las patentes para la venta de bebidas que funcionan en el municipio, con la finalidad de dar orden a la actividad de estos giros.
La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, pidió que se pusiera orden en estas patentes que fueron autorizadas para funcionar con un cambio de domicilio, sin ser pasadas por el pleno del Cabildo, por lo que los regidores encabezados por Uriel López Carrillo, comenzaron este proceso de revisión en las sesiones de la Comisión de Alcoholes.
Por eso es que este miércoles, en la primera ronda de revisión, la Comisión de Alcoholes se declaró en sesión permanente, a fin de continuar con esta tarea de verificar si realmente se cumple con la normatividad para que los comerciantes puedan vender bebidas embriagantes al público.
En este primer proceso, señala López Carrillo, en 28 expedientes de las patentes se detectaron un par que no cumplían con los requerimientos enmarcados en el Reglamento de Alcoholes para el municipio de Gómez Palacio.