Torreón, Coahuila; México.- La Policía de Torreón informa sobre el aseguramiento de cuatro sujetos, por su probable participación en la comisión del delito de robo a comercio, en el sector norte de esta ciudad.

Fue durante la madrugada del 15 de febrero, mediante la labor de vigilancia de elementos preventivos que circulaban sobre calzada Canal de la Concha y Bartolomé de las Casas del fraccionamiento La Amistad, donde observaron a cuatro personas del sexo masculino, quienes salían de una tienda de conveniencia con diversa mercancía cargada en sus manos, por lo que al ver la presencia preventiva huyeron dos de ellos a bordo de una motocicleta y los otros de infantería.

Se les dio alcance a escasos metros y se procedió con la detención de quienes se identificaron como JONATHAN de 23 años de edad,  YOUSEFF de 22 años de edad, AARÓN  de 21 años de edad y MARCOS de 19 años de edad.

Asegurados en posesión de bebidas embriagantes, frituras y una motocicleta tipo Kurazai color roja. Cabe señalar que al regresar los agentes al lugar de los hechos, fue encontrado con daños el cristal de uno de los ventales de la tienda, asimismo se localizaron una piedra y un cuchillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *