Francisco I. Madero,  Coahuila; México.- Un joven ejidatario del municipio de Madero,  murió en los primeros minutos de este día a causa de siete balazos  que recibió durante un baile que se celebró en el ejido El Venado.

El hoy occiso fue identificado como Raúl Mendoza Hernández, de 22 años, con domicilio en el poblado San Isidro,  en Madero.

Su muerte se registró a bordo del vehículo particular en el que lo trasladaban a las instalaciones de la Cruz Roja local.

Como probable responsable se busca a un sujeto al que se conoce por el apodo de “El Chupón”,  quien tiene su domicilio en el ejido Sofía, de San Pedro.

De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades,  los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del sábado en el campo de futbol del ejido El Venado.

En el lugar arriba mencionado,  se celebró un baile y que algunos minutos antes de las 24:00 horas se suscitó una riña en la que se escucharon varias detonaciones.

Poco después algunos de los asistentes observaron  el cuerpo tirado de Raúl,  por lo que de inmediato lo subieron a un vehículo particular para llevarlo a la Cruz Roja aunque falleció en el trayecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *