San Pedro, Coahuila; México.- – Conducir a exceso de velocidad cuando iba a abastecer su camioneta, le costó la vida a un sampetrino que volcó el vehículo en la carretera al ejido La Fé.
Así lo manifestó el yerno al identificar el cadáver como el de Miguel Hernández Rodríguez, de 60 años, con domicilio en el ejido Albia, del municipio de San Pedro.
Fue alrededor de las 11:00 horas de este domingo cuando las autoridades tuvieron reporte de la salida de camino y volcadura de una Pick Up guinda con placas de Nuevo León.
Así mismo se indicó que a varios metros del vehículo estaba una persona tirada pero no tenía signos vitales.
Voceros policíacos informaron que el percance ocurrió a la altura del kilómetro dos de la carretera hacia el poblado La Fé.
En ese lugar quedó el vehículo Ford F-150 guinda con los neumáticos sobre el piso pero con daños en el capacete, indicio de que dio una voltereta.
Cabe señalar que a varios métros estaba el cuerpo sin vida del conductor, que poco después fue identificado por el yerno.
Esta persona manifestó que su suegro se dirigía a “cargar” gasolina al ejido La Fé, pero que tal vez iba a exceso de velocidad y ocurrió el percance.