Torreón, Coahuila; México.- Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal De Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informó que Pedro Quintero resultó ser el afortunado ganador del tercer sorteo ¡Feliz Carro Nuevo!

El boleto ganador fue el 22655, de acuerdo con el sorteo superior de la Lotería Nacional, el cual se realizó la noche del viernes 8 de diciembre de 2017 en la Ciudad de México.

Leonardo Gutiérrez Aguirre, Inspector de la Secretaria de Gobernación de Juegos y Sorteos, llevó a  cabo la verificación del boleto ganador para darle legalidad al tercer sorteo ¡Feliz Carro Nuevo!.

 

El Gerente General resalta que el boleto ganador se expidió en la oficina matriz del SIMAS Torreón, ubicada en Bulevar Independencia número 308 Poniente, al usuario Pedro Quintero, quien reside en el sector centro de la ciudad de Torreón.

 

Explica que una vez dado a conocer el ganador, el siguiente paso será la entrega del premio del tercer sorteo que consiste en un vehículo Chevrolet Beat 2018, el próximo miércoles 13 de Diciembre en las instalaciones del SIMAS Torreón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *