Torreón, Coahuila; México.- Fueron presentados ante los medios de comunicación dos de los presuntos homicidas de una mujer en hechos registrados el pasado sábado 9 de diciembre a las afueras de la casa de la víctima en la colonia Navarro de Torreón.

De acuerdo con las autoridades falta por cumplimentarse una tercera orden de aprehensión de otro de los participantes, cuyo móvil del crimen fue según las autoridades el robo, aunque los presuntos no se llevaron el carro de la hoy occisa ni ningún otro objeto de valor.

De acuerdo con el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez Guevera, personal de la Agencia de Investigación Criminal cumplimento órdenes de aprehensión contra dos personas del sexo masculino a quienes se les imputa los delitos de homicidio calificado por motivo de robo en contra de quien en vida respondiera al nombre de María Guadalupe Sánchez, de 47 años de edad.

Derivado de las indagatorias realizadas personal de la Fiscalía General del Estado, tres sujetos llegaron al domicilio de la víctima ubicado en calle Río Guadalquivir número 408 en la colonia Navarro.

La víctima se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta y al tratar de despojarla de dicha unidad y resistirse al asalto uno de los sujetos le disparó con un arma de fuego privándola de la vida para posteriormente huir del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *