Cuatro ciénegas, Coahuila; México.- Confirman siete muertos en accidente carretero registrado esta mañana en la carretera San Pedro Cauatrocienegas en el kilómetro 141 tramo Santa Teresa de Sofía- San Pedro, terreno de Cuatrocienegas.

En el percance se vio implicado un autobús de la Línea Amistad conocidos como Guerreritos, unidad que venia procedente de ciudad Acuña a San Pedro.

Al parecer el conductor perdió el control de la unidad y esta se salió del camino y volcó. En el lugar prestaron apoyo cuerpos de seguridad y de apoyo que atendieron a los lesionados y como se mencionó son siete las personas fallecidas de las que aún se desconoce su identidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este lunes, en el kilómetro 141 de la Carretera Federal 30, en el tramo Santa Teresa de Sofía – San Pedro.

De acuerdo a información preliminar el camión de autotransporte de pasajeros procedía de Ciudad Acuña hacia San Pedro, sin embargo el conductor de la Unidad perdió el control de la dirección saliendo del camino y terminar volcado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *