Torreón, Coahuila; México.-  El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís afirmó que en el Estado se tiene garantizada la seguridad en el proceso electoral que está en marcha, para que los coahuilenses acudan a las urnas a ejercer su derecho al voto de una forma pacífica y con tranquilidad.

Para tal propósito, ayer en la reunión del Grupo de Coordinación Operativa se tuvo la presencia de los representantes del Instituto Nacional Electoral y del instituto local, para que la ciudadanía conozca en dónde intervienen las fuerzas federales y las locales en torno al proceso electoral.

El gobernador dijo que por su parte está cuidando todas las formas, acudiendo a eventos públicos únicamente en materia de seguridad, salud y educación, respetando las reglas que la ley electoral marca y que marcan no polemizar desde la administración estatal.

Comenzó la inscripción de los candidatos a alcaldes que contenderán, ya sea de reelección o que por primera vez buscarán encabezar alguno de los 38 ayuntamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *