Nueva imagen de gasolineras Petro-7
Torreón, Coahuila; México.- La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven, presentó la nueva imagen de las estaciones de servicio Petro 7, su marca de gasolineras recién instalada en La Laguna-
En el lanzamiento se contó con la presencia del alcalde Jorge Zermeño Infante y por parte de la compañía asistieron el director de Relaciones Institucionales, Gabriel F. Chapa Muñoz, el director Regional de Coahuila-Tamaulipas de 7 Eleven José Armando Lomelí, asi como la directora de Marketing de la empresa multinacional, Violeta Soto.
Chapa Muñoz, expuso que la gasolinera ubicada en la carretera Torreón – Matamoros, a la altura del ejido El Águila, se convierte en la primera estación de servicio con espacios abiertos iluminados y de fácil acceso, dando así seguridad y comodidad a los usuarios.
Petro 7, actualmente cuenta aquí con dos estaciones remodeladas de las 15 que están desplegadas a lo largo de la Comarca Lagunera, una de ellas en el vecino municipio de Gómez Palacio.