Matamoros, Coahuila, México.- Un padre de familia originario del ejido Granada resultó lesionado de bala en la pelvis por su propio hijo, quien se enojó con su progenitor cuando éste le decía que ya se portara bien, pues a sus 28 años de edad cuenta ya con un historial delincuencial bastante amplio.
A José, de 51 años de edad, le disparó su hijo Guadalupe alias el “Tigrillo”, justo cuando le daba consejos para evitar caer nuevamente a la cárcel.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Laguna I, tomó reporte e informó que padre e hijo convivían y tomaban unas bebida alcohólicas.
Familiares de inmediato subieron a José a un automóvil particular y pidieron apoyo a la Cruz Roja, paramédicos los interceptaron a la altura del ejido Coyote.
Al ser intervenido reporta reservado su estado de salud.
Las autoridades informaron que el “Tigrillo”, cuenta ya con un historial delincuencial, pues él ya ha estado varias veces en El Cereso por asalto, posesión de narcóticos y otros delitos mayores. Incluos, porta brazalete para poder indentificarlo y detectarlo.
Ahora enfrenta el “Tigrillo” cargos por agredir de bala a su progenitor.