Invitan a recorrer las Dunas de Bilbao

Viesca, Coahuila. – Las Dunas del Bilbao en el Pueblo Mágico de Viesca invita a los turistas a un recorrido en el que podrán disfrutar del desierto, de su vegetación, de la paz y la tranquilidad que de aquí brotan.

Este paisaje está ubicado a 65 kilómetros de la Ciudad de Torreón y sólo a 13 del Municipio de Viesca; la entrada tiene un costo de tan sólo 10 pesos y a cambio los visitantes gozarán la arena, el viento y el sol, así lo compartió el cronista de este pueblo Manuel de Jesús Lastra López.

Las Dunas de Bilbao es un área de montículos, de médalos o arenales, que asemejan al Sahara y puede ser un espacio para relajarse, caminar o para practicar el Sandboarding.

Ya sea antes de las 10 de la mañana o después de las 6 de la tarde las personas pueden disfrutar de una caminata por esta solitaria área de Coahuila, complacerse al ser testigos de un atardecer y entrar en contacto con la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *