Torreón, Coahuila. –  Elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano en un operativo realizado por la periferia, lograron la detención de Lorenzo “N” a quien encontraron en posesión de un arma blanca.

Al circular por el ejido El Águila, los agentes observaron a un sujeto que al detectar la presencia de los oficiales intentó huir rápidamente, en una actitud totalmente evasiva, motivo por el cual se dio inicio a su persecución, notando que el sujeto llevaba entre sus manos un cuchillo de cocina, el cual arrojó debajo de un vehículo.

Metros más adelante se le dio alcance a quien dijo responder al nombre de Lorenzo, de 24 años de edad, quedando registrada su detención a las 14:20 horas, por el delito de portación de arma blanca, siendo trasladado de manera inmediata al Centro de Detención Temporal para la práctica del Certificado Físico y de Lesiones, para  posteriormente ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda por el o los delitos que correspondan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *