Torreón, Coahuila; México. – Una opción viable para dirigir al país es José Antonio Meade y eso se está reflejando en las encuestas, dijo aquí René Juárez Cisneros presidente del PRI.
Se trabaja en último jalón para tratar de alcanzar al puntero y competir el primero de julio para ganar la Presidencia de la República.
Es la consolidación de una etapa en la que se ha venido trabajando desde hace muchas semanas, agregó.
En la rueda de prensa que ofreció aquí, acompañado de los candidatos a senadores, diputados federales y alcaldes de Coahuila, dijo que las mediciones que tienen ubican a José Antonio Meade en un segundo lugar consolidado, esa era la meta que se tenía para el 12 de junio, pero después del debate quedó demostrado que puede alcanzar a puntero y ganar la elección.
En estos últimos siete días “vamos a meterles todo el acelerador para lograr un resultado electoral satisfactorio, ya que no tendría ningún sentido auto engañarnos”, explicó.
Manifestó que la identidad partidaria subió más del cien por ciento en un mes, dada la presencia del candidato en todo el país, hablando con los ciudadanos; es un mérito de los priistas y del candidato, que poco a poco ha venido convenciendo a la gente.