Torreón, Coahuila; México.- Habitantes del poniente de Torreón se congregaron para conocer y dialogar sobre las propuestas de campaña que el candidato a la alcaldía de este municipio, Jorge Zermeño Infante, les presentó como
abanderado de la Coalición Coahuila al Frente -integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano-.
Colonos de San Joaquín, La Victoria, La Constancia, Martínez Adame y Cerro de la Cruz lo recibieron, al igual que en Hacienda el Rosario.

El candidato agradeció las muestras de cariño por parte de la gente que habita al poniente, recordando que fue en ese sector donde nació y se desarrolló Torreón.

“Aquí surgieron las primeras fábricas bautizadas como La Esperanza, La Fé, La Unión, La Constancia, La Victoria; queremos que regrese ese espíritu de trabajo, de esfuerzo y de lucha, para eso necesitamos la cooperación de todos; tenemos que dejarle a nuestros hijos una ciudad mejor de la que recibimos, sí se puede y lo vamos a demostrar”.

Zermeño Infante externó la seguridad que siente al recorrer las calles del municipio, un sitio donde dijo,
se respira paz; habló de cambiar el miedo y la delincuencia por deporte, cultura y espacios de sano esparcimiento y convivencia social.

“El PRI ya se va; son sus simpatizantes y políticos quienes quieren infundir miedo a la sociedad; quieren propagar temor para que la gente no salga a votar y refrendar la indignación que han causado a los coahuilenses, los gobernantes del tricolor. Por eso insisten en desinformar a la ciudadanía a través de noticias falsas en redes sociales”.

Aseguró que el poniente fue olvidado por los gobiernos anteriores, al hablar de servicios públicos como el alumbrado, pavimentación, plazas públicas.

El candidato pidió a todos los presentes estar alerta e informados, para no difundir ni aceptar comentarios que pretenden desprestigiar un trabajo y una carrera que por años ha estado al servicio de todos.

Finalmente, ese es su deseo: seguir trabajando por la dignidad de todas las familias torreonenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *