Torreón, Coahuila; México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Torreón reconoce el triunfo del Partido Acción Nacional (PAN) en la jornada electoral del primero de julio.

Hugo Dávila Prado, presidente del PRI a nivel municipal, admitió que los resultados no les favorecieron a los candidatos que participaron en la contienda, reconoció que esta jornada tuvo un nivel de participación histórico y se vio reflejado en la voluntad de los electores.

“La ciudadanía siempre ha expresado su voluntad en las urnas, teníamos a los mejores candidatos con propuestas que se verían reflejados en una mejor calidad de vida, sin embargo respetamos y reconocemos que en esta ocasión no le fue favorable para el partido”.

Manifestó que la bancada priista al interior del cabildo serán representantes y fungirán como una oposición responsable, transparente y objetivos en la gestión de Jorge Zermeño en su reelección como alcalde de Torreón, como hasta ahora lo ha sido al señalar las irregularidades cometidas en su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *