Torreón, Coahuila; México.- Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón y quien fuera candidato por la Coalición Coahuila al Frente- integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano-a la alcaldía de Torreón en el periodo 2019- 2022, al mediodía de este jueves recibió de parte de Georgina Aguirre Rodríguez, presidenta del
Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), la constancia de mayoría al ser el ganador en la pasada contienda electoral.
La presidenta del IEC, destacó una participación histórica de la ciudadanía, donde se hizo presente más del 70 por ciento de la lista nominal. Tras la última sesión del consejo local, fue aprobada la planilla que acompañó al alcalde reelecto, la cual está dividida por los partidos: PAN, UDC y Movimiento Ciudadano (11 regidurías- se integran 3 nuevos elementos- y la sindicatura de mayoría).
Jorge Zermeño Infante, celebró que las elecciones se desarrollaran en paz, en orden y democráticamente. “Quiero reiterar mi agradecimiento a Torreón, a todos los que votaron por nosotros, a los más de 152 mil electores que me dieron un apoyo histórico, ya que nunca un candidato había obtenido esta votación en Torreón. Esto simplemente reitera el compromiso que tenemos con la ciudadanía; a quienes no votaron por nosotros, les extiendo mi mano amiga; mi gobierno es para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *