Torreón, Coahuila.- Un obrero gomezpalatino murió la mañana de este sábado a causa de una descarga eléctrica que sufrió cuando se dirigía a su trabajo en el Parque Industrial Oriente, en esta ciudad.
El joven al parecer resbaló en el encharcamiento a la altura de una tienda Extra y para no caer se sujetó de un poste y se electrocutó
Las autoridades indicaron que el hoy occiso se llamó Jonathan Daniel Cuéllar Guzmán, tenía 20 años y su domicilio en Gómez Palacio.
Ambulantes de la Cruz Roja acudieron alrededor de las 06:00 horas de este sábado a la calzada Agroindustrias a la altura de la carretera a Mieleras por el reporte de una persona electrocutada.
A corta distancia de una tienda de conveniencia por la calzada encontraron a un hombre joven sin vida al parecer a causa de una descarga eléctrica.
Elementos policíacos arribaron al lugar y al conocer del deceso dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a dar fe de los hechos.
