Cuencamé,  Durango.- Dos conductores murieron en tanto la tripulante de un automóvil resultó lesionada, la madrugada de este domingo cuando los vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua  tras la caída de un puente y el desborde del río Nazas.

El primer de los casos fue al desplomarse el puente que comunica el poblado Pedriceña con el municipio de Nazas, donde cayó un automóvil Toyota Corolla negro.

El automovilista fallecido  fue identificado como Carlos Enrique Machado Esparza,  de 39 años, con domicilio en el poblado Ignacio Allende, del municipio de Guadalupe Victoria.

La otra víctima fatal fue Rosendo Álvarez Román,  de 42 años, que vivió en el ejido Las Mercedes, del municipio de Cuencamé.

Esta persona tripulaba una camioneta Ford Explorer negra misma que fue arrastrada por la corriente a la altura del kilómetro nueve cuando cruzaba el arroyo de la presa “El Zorrillo”.

En cuanto a la mujer lesionada,  se le identifica como Antonia Medina Chavarría, de 45 años, con domicilio en Nazas,  Durango.

Ella tripulaba un automóvil Ford Focus en el que  se dirigía hacia su lugar de residencia cuando la arrastró la corriente del río Nazas.

Elementos de las distintas corporaciones  policíacas, de auxilio y rescate recorren los alrededores por si hubiese más vehículos averiados o personas en riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *