Primero fue la primeras dama y ahora son los hijos de Peña Nieto, quienes se pasearon en pleno concierto en la CDMX

Hace un par de días dimos a conocer que Angélica Rivera, la primera dama de México, asistió a un concierto de Chayanne en donde no pasó desapercibida, pero tampoco dejó que se le acercaran en ningún momento y su equipo impidió cualquier fotografía.

En esta ocasión, fue el turno de Paulina y Alejandro Peña Pretelini, hijos de Enrique peña Nieto, quienes no se perdieron la oportunidad de asistir a uno de los conciertos de Chayanne que se llevó acabo en el Auditorio de la Ciudad de México.

Tanto Paulina como su hermano, Alejandro, acudieron al evento acompañados de unos amigos y compartieron algunos momentos a través de sus redes sociales.

Paullina Peña mostró algunos segundos de sus canciones favoritas y otros en los que se sintió muy conmovida por la interpretación de Chayanne, pero cuando comenzó a sonar el tema ‘Sentada Aquí En Mi Alma’ no pudo dejar de reconocer que esa canción era ‘la más especial de todas’.

Los hermanos Peña Pretelini mostraron sus mejores paso y dejaron ver que son fanáticos de Chayanne y que de verdad disfrutan de su música.

Paulina aprovechó para recordar el momento en el que nació su gusto por la música del boricua.

Usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y las críticas les llovieron, pues decenas de comentarios aseguran que se ‘divierten’ con dinero del pueblo, mientras millones mueren de hambre en las calles, el gobierno que Enrique Peña Nieto dejó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *