Angélica Rivera era una de las actrices del mundo del espectáculo más bellas y cotizadas de la televisión mexicana, pero desde que se casó con el ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto, se alejó por completo de la pantalla chica para dedicarse a la política de la mano de su pareja.

La primera dama procreó a tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro, con el productor José Alberto, El Güero Castro, con quien estuvo casada por más de quince años.

Desde que Angélica Rivera llegó a Los Pinos, su vida cambió radicalmente, pues la prensa cuidaba cada paso que daba, incluidas sus hijas.

En esta ocasión, Sofía Castro compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en la playa al lado de su hermana, Regina Castro, la menor de las hijas de La Gaviota.

A pesar de que la imagen es muy bella, parece que a decenas de cibernautas no les gustó, pues aseguran que la menor de las hijas de Angélica no heredó la belleza de su madre en ningún aspecto.

Regina Castro llegó a Los Pinos cuando aún era una adolescente y ahora es toda una jovencita de diecinueve años de edad.

No obstante, los seguidores de las hijas de Angélica Rivera aseguran que solo fue por el ángulo de la fotografía, pues en realidad ella es muy bella al igual que su madre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *