Santiago Papasquiaro, Durango. – El cuerpo sin vida de un individuo que no está identificado, fue hallado la noche del viernes a la orilla de la presa “Aranas”, en el municipio de Santiago Papasquiaro.
Al parecer la persona murió ahogada, aunque las autoridades iniciaron las indagatorias sobre lo ocurrido.
El hoy occiso tenía algunos 35 años, era de complexión regular y piel morena clara, vestido con pantalón de mezclilla negro, camisa blanca y cinturón de cuero.
Como señas particulares le apreciaron tatuajes en el brazo derecho de una mujer con un sombrero y una rosa con una Virgen de Guadalupe, y en el brazo izquierdo la leyenda “Karla Zafiro” con un alacrán.
Se ignora a qué hora ocurrieron los hechos, pero aproximadamente a las 19:00 horas se recibió aviso en el 911 de que en la orilla de la presa del poblado “San Miguel”, había un cuerpo masculino sin vida.
Después de que los policías locales confirmaron el hecho, acudió el personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento del hecho.
En la dependencia informaron que se iniciaron las indagatorias para establecer cómo ocurrieron los hechos.
Entre tanto el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.
