#infórmatelaguna# #Torreón Coahuila México

Torreón, Coahuila.-Un patrullero de la policía municipal provocó una carambola en la que afectó a dos vehículos automotores y un triciclo en la supuesta persecución de un motociclista en el bulevar Independencia, al que finalmente detuvieron   a la altura de la colonia El Fresno.

En la corporación  a la que pertenecen los uniformados no informaron sobre la identidad del detenido ni las características del vehículo que tripulaba.

Un policía motociclista aseguró que hizo disparos para tratar de que el sujeto se detuviera, mismo que se cayó con su vehículo y caminando llegó lasta el bulevar donde lo detuvieron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el bulevar Independencia a la altura de la calle Oliver, en la colonia El Fresno.

En ese lugar el auto-patrulla número 35143  chocó contra una camioneta Chevrolet Tornado  misma que se proyectó contra un auto compacto estacionado  y al mismo tiempo contra un triciclo amarillo adaptado para la venta de golosinas.

Al parecer el  policía motociclista detectó una motocicleta conducida a exceso de velocidad por lo que le marcó el alto pero el tripulante aceleró por lo que empezó a perseguirlo.

A las acciones se sumaron dos patrullas, una de ellas fue la   35143 que provocó el choque múltiple, mientras que la persecución continuó hasta el que motociclista se cayó y caminando retornó al bulevar donde fue detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *