infórmatelaguna# # Torreón Coahuila México

Torreón, Coahuila.- Sujetos armados que viajaban en dos camionetas cerradas y sin placas supuestamente trataron de despojar de su vehículo a una persona a la que interceptaron la noche de este lunes en el bulevar Independencia.

Debido a que el afectado imprimió mayor velocidad, los delincuentes le hicieron disparos con armas largas y le averiaron un neumático al vehículo del que no se revelaron las características.

La persona logró llegar al exterior del edificio del Poder Judicial de la Federación donde se resguardó y los maleantes se fueron hacia el poniente por el mismo bulevar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas y originó la movilización de los elementos de las distintas corporaciones encargadas de la seguridad que acudieron al lugar donde estaba el afectado.

De acuerdo a su versión los delincuentes andaban encapuchados y con armas largas a bordo de dos camionetas, una Suburban negra y una Yukón gris.

Dijo que al no lograr su objetivo los maleantes se fueron con rumbo al poniente.

Los agentes de la ley implementaron recorridos de búsqueda y solicitaron la colaboración de las autoridades de La Laguna de Durango por si se detectan en aquella región dichas camionetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *