Ciudad Lerdo, Durango.- Sujetos armados que tripulaban dos vehículos robaron con violencia un tráiler cargado con cartón en la Zona Industrial de Gómez Palacio y lo abandonaron en la carretera a Nazareno, en el municipio de Lerdo.
Los delincuentes portaban pistola y tripulaban un Nissan Tsuru y una camioneta blanca, en la que huyeron custodiando el vehículo de carga.
Fue alrededor de las 12:30 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió llamado de auxilio por el robo de un tracto-camión con un remolque tipo caja cerrada cargada con cartón.
El afectado indicó que los hechos ocurrieron en una de las calles del Parque Industrial de Gómez Palacio donde lo amenazaron con pistola seis sujetos.
Con las características del vehículo robado se implementó un dispositivo de búsqueda y horas después fue hallado en la carretera a Nazareno, en la colonia El Huarache, del municipio de Lerdo.
Se desconoce si los delincuentes se apoderaron de la carga, ya que las autoridades no informaron al respecto.
El tráiler fue asegurado y trasladado a los patios de la vice Fiscalía del Estado en espera de que el afectado presente la denuncia para continuar con las indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *