Torreón, Coahuila.- Un motociclista murió la madrugada de este domingo en la entrada al ejido San Agustín donde chocó su vehículo contra un automóvil cuyo conductor fue detenido.
La persona murió de forma instantánea al parecer a causa de un traumatismo cráneo-encefálico, pues cuando llegaron los ambulantes de la Cruz Roja indicaron que ya no tenía signos vitales.
Al hoy occiso lo identificaron como Rafael Chicas Gallegos, de 42 años, con domicilio en la calle Otumba número 353 de la colonia Francisco Villa.
Del automovilista involucrado sólo se dio a conocer el nombre de Juan, mismo que fue detenido por elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC).
Fue alrededor de las 04:00 horas de este domingo cuando se tuvo conocimiento del choque frontal de una motocicleta y un automóvil a la altura del canal de riego en la entrada al ejido San Agustín.
En la Fiscalía del Estado informaron que de acuerdo a la versión del automovilista, procedía de dicha localidad y al pasar el bordo se impactó en la parte frontal de su auto una motocicleta sin luces.
El personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
