Torreón, Coahuila. – Con la llegada de las fiestas de fin de año, la Cruz Roja de Torreón lanzó una serie de recomendaciones de seguridad para prevenir situaciones adversas, ya que tradicionalmente aumentan los reportes de auxilio al puesto de socorros.

El Comandante de los Socorristas, Jorge Luis Juárez, informó que se han brindado alrededor de mil 800 servicios, de los cuales 220 corresponden a accidentes viales.

“Es importante no bajar la guardia y tomar el rol de buen ciudadano en el sentido de respetar los límites de velocidad, usar los cinturones y sobre todo, no manejar bajo los influjos del alcohol”, explicó.

Indicó que el 31 de diciembre siempre es un día especial para la institución, ya que aumentan los servicios porque muchas personas ingieren bebidas embriagantes y salen a manejar hasta altas horas de la noche.

A diferencia del 24 de diciembre en que se acostumbran las reuniones familiares, el fin de año la gente suele más asistir a restaurantes y bares, mucho más los jóvenes que acostumbran a pasarla fuera de casa con sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *