Matamoros, Coahuila.- El cuerpo en estado de descomposición y semi-devorado por los animales de un sujeto al parecer asesinado a balazos, fue hallado a temprana hora de la tarde de este martes en una brecha por el rumbo del Campo de Tiro, en el camino al ejido Nuevo Mieleras.
Debido a las condiciones en que se encontraba no fue posible apreciar la media filiación ni el sitio en el que tenía los balazos u otro tipo de huellas de violencia.
Se trata de un individuo del sexo masculino vestido con playera negra deportiva, pantalón beige y tenis negro.
Fue alrededor de las 15:00 horas cuando en el 911 se recibió aviso de que en un camino a la altura de la localidad Tierra Blanca, rumbo a Nuevo Mieleras, se encontraba un cuerpo humano semi-devorado por los animales.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad acudieron al área y encontraron entre la maleza un cadáver al que los animales prácticamente le devoraron de la cintura hacia arriba.
Así mismo localizaron cuatro casquillos percutidos aunque se desconoce el calibre.
El personal de la Fiscalía del Estado dispuso el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.
