Ciudad Lerdo, Durango.- Una niña y su madre murieron calcinadas en el incendio en su vivienda de la colonia Villas San Isidro, donde un hombre adulto sufrió probable intoxicación por monóxido de carbono.
La menor tenía 10 años, por lo que se mantiene bajo reserva la identidad, mientras que la mujer adulta se llamó Adilene Sifuentes Lozano y tenía 31 años.
Se desconoce si el varón es el padre y esposo de las fallecidas, ya que estaba inconsciente y fue llevado a la clínica 46 del Seguro Social donde tiene custodia policial en tanto se realizan las indagatorias en torno a los hechos.
También se ignora el origen del fuego, aunque el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía inició las labores al respecto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este sábado en la finca número 265 de la cerrada Villa Fuerte en la colonia Villas San Isidro.
A esa hora se reportó al 911 que de dicha vivienda salía humo por lo que tal vez se estaba quemando.
El llamado lo atendieron los elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil quienes entraron a la finca y encontraron a un hombre adulto inconsciente al parecer por intoxicación, por lo que ambulantes de la Cruz Roja lo trasladaron al Seguro Social en Gómez Palacio.
Al continuar con las labores encontraron sobre una cama los cuerpos calcinados de una menor de edad y la madre.
El personal de la vice Fiscalía del Estado inició las indagatorias de lo ocurrido y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *