Torreón, Coahuila.-Un ciclista menor de edad murió a temprana hora de la tarde de este sábado en la Antigua Carretera a San Pedro donde lo chocó una camioneta que primero impactó la bicicleta de una mujer, que sufrió lesiones leves.
Otro menor acompañaba al hoy occiso y al parecer sólo sufrió golpes leves; la mujer lesionada se llama Bibiana y tiene 39 años.
El hoy occiso tenía 13 años y su domicilio en la colonia Veredas de la Paz.
El probable responsable está identificado como Juan, de 31 años, quien tripulaba una pick up Chevrolet Tornada blanca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este sábado en la antigua carretera a San Pedro a la altura de la calle Joaquín Serrano, en la Ciudad Industrial.
A esa hora dos menores viajaban en una bicicleta roja tipo montaña y fueron chocados por una pick up blanca que al parecer circulaba por la calle Joaquín Serrano e hizo maniobra para retornar.
La camioneta primer impactó a una mujer ciclista y luego la bicicleta de los menores, uno de los cuales se golpeó en la cabeza contra el pavimento y murió de forma instantánea.
Cuando arribaron los ambulantes de la Cruz Roja confirmaron el deceso y sólo atendieron a una mujer y un adolescente, a los que no fue necesario trasladar a algún hospital.
El conductor de la camioneta fue detenido por elementos policíacos para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente,
El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *