on el fin de coadyuvar con las medidas implementadas por las autoridades del municipio de Gómez Palacio para evitar la propagación de los contagios por Covid-19, la mañana del sábado fueron sanitizadas las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Subdirección de Tránsito y Vialidad.
El trabajo de sanitización abarcó todas las áreas de trabajo del personal, incluyendo la de atención al público, utilizándose el método de termonebulización a base de sales cuaternarias de amonio, con la que se eliminan los virus que se encuentren presentes en el ambiente.
Estas medidas se toman para evitar y prevenir contagios entre el personal así como entre la gente que a diario asiste a las instalaciones a realizar algún trámite.
Actualmente las autoridades municipales están realizando un gran esfuerzo para contener la propagación de los contagios realizando la sanitización en colonias, parques, espacios públicos, oficinas de gobierno, hospitales y todas aquellas áreas donde se dé la concentración de población.
Además de prohibir eventos masivos, fiestas, actos religiosos, apertura de gimnasios y todo negocio no esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *