La tesorería municipal de Torreón,  sigue invitando a la ciudadanía  para que aprovechen los últimos días de estímulos en el pago del predial, con los que se ofrecen descuentos del 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos.

La fecha límite de la promoción es el próximo 27 de diciembre, cerrando el día 25 por navidad.

Los estímulos consisten en 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos en el Impuesto Predial, pavimento y servicio de aseo público.

También se aplica el 50 por ciento de descuento en los recargos generados por el pago extemporáneo del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y además, el 25 por ciento en multas de vialidad, a excepción de aquellas generadas por consumo de sustancias psicotrópicas o alcohol.

Los pagos se pueden hacer en la Presidencia Municipal, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

También se puede realizar el pago a través de los bancos Banamex, Bancomer, Banorte y Santander, o en las tiendas de conveniencia Soriana, Al Súper, Oxxo, CB Más, 1 Stop y Point, con el estado de cuenta que puede ser generado a través de la página www.torreon.gob.mx, donde también se puede realizar el pago en línea.

En el caso de las multas de tránsito, los descuentos sólo se aplican en las instalaciones del área de garantías, ubicadas en el segundo estacionamiento de Presidencia Municipal y en la página oficial del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *