Torreón, Coahuila.-  Elementos policíacos detuvieron a dos probables delincuentes por el robo con violencia al dueño de una miscelánea en la colonia Prados del Oriente, en Torreón.

El sujeto que consumó el atraco golpeo con la cacha de una pistola al comerciante para despojarlo de dinero y además se apoderó de diversa mercancía.

Los detenidos están identificados como Juan Carlos y Daniel, cuya edad y domicilio se mantiene en reserva para no vulnerar sus derechos humanos.

La detención la llevaron a cabo policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) mediante orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

Los hechos que se les imputan fueron cometidos la mañana del 07 de abril cuando dos individuos llegaron al negocio a bordo de un auto Nissan color dorado.

Uno de los sujetos permaneció en el automóvil con el motor en marcha mientras que el otro entró al local donde golpeó con la cacha de una pistola al comerciante para consumar el atraco.

El personal de la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación y tras establecer la probable participación de Juan Carlos y Daniel, tramitó la orden de aprehensión, mediante la cual los capturaron y pusieron a disposición de la autoridad judicial para que les resuelva la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *