Mapimí, Durango.- Un grupo armado se apoderó de dos tráileres cargados con cobre, aunque sólo se robaron uno de los remolques, pues el otro junto con los tracto – camiones y los conductores fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional en el entronque a Tlahualilo, Durango.
No se dio a conocer la identidad de los choferes, a los que los uniformados trasladaron a la vice Fiscalía del Estado para que denunciaran lo ocurrido.
Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del miércoles en la autopista Gómez Palacio – Jiménez, antes de llegar a la caseta de Bermejillo.
A esa hora se reportó al 911 que un grupo armado interceptó dos tráileres cargados con cobre en dicho lugar y que se los llevo junto con los conductores.
De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal que iniciaron recorridos por la autopista y localizaron dos tracto-camiones y sus choferes a la altura del kilómetro 88.
Al continuar con la búsqueda, hallaron uno de los remolques con la carga a la altura del kilómetro 74, en el entronque a la localidad Tlajualilo.
Los operadores junto con los tracto-camiones y el remolque localizados, fueron trasladados con el uso de grúa a los patios de la vice Fiscalía del Estado.
Ante la misma autoridad quedaron los choferes para que denuncien lo ocurrido y se continúe con las indagatorias al respecto.
Hasta el momento no se tiene reporte de que se haya localizado el otro remolque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *