Gómez Palacio, Durango. – Un motociclista resultó lesionado la mañana de este miércoles en el periférico de Gómez Palacio, donde lo chocó un auto cuyo conductor huyó a bordo del mismo, pero fue alcanzado por policías municipales.
El lesionado se llama Aarón Tomás, tiene 17 años y fue auxiliado por ambulantes de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital.
El automovilista se llama Orlando Alain y tiene 22 años.
Los patrulleros fueron testigos del momento del percance y al ver que el responsable huyó lo persiguieron y detuvieron en la colonia Bosque Real.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas en el bulevar Ejército Mexicano, frente a la agencia Carta Blanca.
A esa hora los tripulantes de la patrulla 38021 circulaban por el periférico y se percataron de que un auto blanco impactó por alcance al tripulante de una motocicleta blanco con rojo, que cayó al pavimento y algunos testigos se acercaron para auxiliarlo.
Al ver que el automovilista se retiró, los patrulleros lo persiguieron y alcanzaron en la colonia Bosque Real, de donde retornaron al lugar de los hechos para entregarlo a los peritos de tránsito que se hicieron cargo del percance.
Al momento se ignora la gravedad de las lesiones del motociclista, que según dijo, trabaja como repartidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *