Torreón, Coahuila. – Un ciclista resultó lesionado la mañana de este jueves en el vado del río Nazas, donde lo chocó el auto que manejaba una mujer.
No se dio a conocer la identidad del lesionado, que tripulaba una bicicleta blanca con verde, tipo balona y con una reja de plástico en la parrilla.
De la automovilista involucrada, se dijo que se llama Lizeth, de 32 años, que conducía un Seat azul.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas en el cruce de la prolongación calle Múzquiz y el bulevar Río Nazas, en el vado del río Nazas.
A esa hora se recibió aviso de una persona lesionada a causa del choque entre un auto y una bicicleta.
Ambulantes de la Cruz Roja atendieron el llamado y auxiliaron a un hombre adulto al que trasladaron a la clínica 16 del Seguro Social.
También acudieron agentes viales que señalaron que los vehículos involucrados fueron una bicicleta tipo balona y un auto azul.
Un perito de tránsito tomó conocimiento del percance y se haría cargo de la elaboración del parte de accidente para deslindar responsabilidades.
