Zacatecas.- La madrugada de éste sábado generó pánico entré los habitantes del Municipio de Jerez, ya que en plena cabecera municipal se registraron varias balaceras y persecuciones que indicaban enfrentamientos entre grupos delictivos antagónicos.

En diversas redes sociales se alertaron entre la población con audios y videos sobre una serie de balaceras, donde se ven y escuchan los tableros de los grupos armados, principalmente entre 2 y 3 de la madrugada.

En los videos se ve cómo circulan vehículos a gran velocidad y por diferentes puntos de esa ciudad se escucha el detonar de un sinnúmero de armas

Hasta el momento se desconoce si hubo víctimas o daños materiales, derivados de esas persecuciones y detonaciones de los integrantes del crimen organizado.

Cabe mencionar que Jerez es el municipio donde se han registrado el mayor número de desplazamientos forzados, en más de una decena de comunidades, ubicadas en las zonas serranas por la pugna del territorio entre los carteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

De igual manera, en los videos que circulan del municipio de Jerez, es que un grupo armado irrumpió en un bar y se llevó por la fuerza a un hombre que estaba divirtiéndose en ese establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *