Asiste el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme al primer informe de Román Alberto Cepeda

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís felicitó al presidente Municipal de Torreón Román Alberto Cepeda González, por su primer informe de gobierno donde destacó la importancia que tiene la planeación y desarrollo de programas y obras que están construyendo al Torreón del futuro.

La prioridad es igual que la mía; La seguridad de la gente “Tenemos la formula y lo estamos haciendo bien, La seguridad no se negocia no responde a caprichos ni a concesiones”, dijo el gobernador.

Reconoció y felicito a los integrantes de la Policía Municipal de Torreón, y a la coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional, por la coordinación de las fuerzas del orden.

También destacó el trabajo que se ha realizado para dotar de agua a todas las colonias de la ciudad y el esfuerzo realizado para la perforación de 8 nuevos pozos de agua.

Al hablar de la generación de empleos dijo que la ciudad ofrece ya las condiciones suficientes para el establecimiento de nuevas empresas como la nueva alternativa de la fabricación y armado de los autos eléctricos.

El gobernador Riquelme reitero su oferta de seguir apoyando al Presidente municipal de Torreón Román Alberto Cepeda, y dijo que por el resto de su administración seguirá de la mano con el progreso de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *