Flamazo en gasolinera de Gómez Palacio; hay un lesionado

Cerca de las 20:50 horas en la estación de servicio ubicada en el cruce de la avenida Francisco Villa y la calzada Forjadores de la colonia Ampliación 5 de Mayo, se registró un flamazo durante operaciones de descarga.

Elementos de seguridad informaron al vaciar de la gasolina a los contenedores, en un momento dado y debido a la evaporación, se produjo el incidente.

 Un joven que se dedica a limpiar carros en el crucero, se encontraba cerca y fue alcanzado por el fuego,  lo que le causo quemaduras en el rostro, por lo que los trabajadores de inmediato suspendieron las funciones de las bombas y sofocaron el fuego que se generó con un extintor.

Tras una llamada al sistema estatal de emergencias 911, se generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, mientras que en una ambulancia de la Cruz Roja el lesionado fue trasladado a un hospital.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, se encargó de revisar que no existiera algún riesgo tras lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *