El Alcalde de Lerdo Homero Martínez, y el gobernador del estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal presentaron este jueves,  dos obras para la ciudad, una de ellas es el complejo que unificará las dependencias de Seguridad Pública y Tránsito, así como un corralón.

El proyecto consiste en la construcción del centro operativo de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como la construcción de un corralón sobre periférico, al lado de la DSPM, con el objetivo de dar un mejor servicio a la ciudadanía, para realizar sus trámites en un solo complejo y municipalizar el servicio de las grúas, con una inversión de 6.6 millones de pesos.

También anunciaron que ya se iniciaron las obras del Panteón Municipal que consisten en la ampliación del mismo y remodelación de la fachada principal.

Así mismo, empezó el revestimiento asfáltico de la prolongación Allende en la colonia San Isidro, desde el periférico hasta el camposanto, con una inversión global de 11.7 millones de pesos.

El Presidente Municipal Homero Martínez, agradeció la visita del gobernador, recalcó que estas son obras significativas y de mucha trascendencia para el Municipio, con acciones para el aprovechamiento de la mejora de la prestación de los servicios públicos.

“Esteban Villegas es un gobernador que le cumple a los municipios con la entrega de participaciones, que permiten la realización de estas obras y el cumplimiento de los servicios públicos, por ello en Lerdo le reconocemos mucho el apoyo”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *