Una mujer solicitaba ayuda a gritos desde el interior de un vehículo en circulación sobre la avenida Presidente Carranza y calle Augusto Villanueva, el cual circulaba con la puerta del copiloto abierta,

 Fue vista por un agente de vialidad quien impidió que continuaran las agresiones físicas a la mujer.

Todo sucedió la tarde del martes, cuando al realizar su recorrido de rutina por la zona centro de la ciudad, un agente del grupo de motociclistas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, observó un vehículo en marcha desde donde una mujer pedía auxilio.

El oficial, nombre Emmanuel, se acercó al vehículo en marcha y observó que el hombre que conducía, agredía físicamente a la mujer, por lo que decide cortarle la circulación para poder auxiliar a la afectada.

Al verse acorralado, el agresor descendió del vehículo para emprender la huida a pie, mientras que el agente de vialidad permaneció auxiliando a la mujer, quien presentaba crisis nerviosa y algunos golpes.

Solicitó la presencia de paramédicos para que se le brindara atención prehospitalaria a la afectada, mientras que elementos de Seguridad Pública realizaron rondines de búsqueda para ubicar al responsable que está ya identificado y es buscado por la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *