Debido a unas veladoras que se encontraban ubicadas en una de las áreas de la casa, un incendio que se registró la madrugada de este miércoles en un domicilio de la colonia Ampliación Santa Teresa de la ciudad de Gómez Palacio, dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas es una joven embarazada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:50 horas, en la vivienda marcada con el número 30 del bulevar Carlos Herrera.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio arribaron al sitio y ayudaron a abrir para que los habitantes de la casa salieran a ponerse a salvo. Posteriormente, llegó el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, el cual comenzó a combatir las llamas hasta extinguirlas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre, identificado como Óscar Iván, y a una joven, de nombre Ruth Estefanía, esta última cuenta con siete meses de gestación.

Ambas personas fueron trasladadas en la ambulancia 199 a las instalaciones del Hospital General, para su valoración médica, ya que presentaron signos de intoxicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *