Torreón, Coahuila. –La madrugada del domingo, se reportó un accidente en el cuál un motociclista perdió el control del volante, se impactó contra un poste de concreto y murió de manera instantánea.
Fue alrededor de las 00:30 horas sobre la carretera que conduce del ejido La Perla a Rancho Alegre, en Torreón.
La víctima fue identificada como Juan Antonio Hernández Herrera, quien tenía 23 años de edad y domicilio en Rancho Alegre.
Las primeras investigaciones revelaron que “Tony”, conocido así entre sus amigos, regresaba de un baile, iba a exceso de velocidad y en una curva salió del camino y se impactó de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual, incluso, se partió en dos. La motocicleta era una deportiva, misma que quedó destrozada.
El joven murió tras el impacto, pues, además, no traía casco de seguridad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para resguardar la zona, Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJEC) ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
