La mañana de este lunes con el encendido del alumbrado del paso inferior y la develación de la placa de la obra, quedó inaugurado el Sistema Vial Cuatro Caminos, de Torreón el cual costó 510 millones de pesos y representará mayor conectividad y competitividad para la ciudad.

“Hoy, hicimos entrega del Sistema Vial 4 Caminos, una obra trascendental para Torreón, la cual agilizará el flujo vehicular de quienes transitan por el bulevar Independencia. Con una inversión total de 510 mdp, se construyó un paso inferior vehicular de 800 metros de longitud adicionando una entrada a la plaza comercial Cuatro Caminos.

Estoy seguro de que hoy inicia una nueva etapa del desarrollo urbano de la ciudad que detonará el crecimiento económico de este sector. ¡Enhorabuena!” Dijo el gobernador.

Estuvieron en primer plano, El gobernador Miguel Ángel Riquelme; el gobernador electo, Manolo Jiménez, y el alcalde, Román Alberto Cepeda encabezaron el acto inaugural, acompañados por representantes del poder judicial, legislativo, empresarios e integrantes del Consejo de Administración del Grupo Cimaco.

El gobernador dijo que la seguridad y el desarrollo económico seguirán siendo prioridad en Coahuila,y destacó que viene un auge industrial, comercial y turístico gracias al trabajo en equipo con los alcaldes y el sector empresarial.

Señaló que se trata de una obra inclusivapues se integraron cruces peatonales seguros, rampas para discapacitados, piso podo táctil para invidentes y otros elementos más, en coordinación con asociaciones civiles y el Consejo Consultivo de Vialidad.

Eduardo Murra Marcos, presidente del Consejo de Administración del Grupo Cimaco, expresó quefue acertada la decisión de aceptar que hicieran el sistema vial, al señalar que fue una obra bien planeada.

“Se ha observado el magnífico desempeño de Miguel Ángel Riquelme en distintos rubros”, a quien agradeció que se haya participado con mucha antelación y se haya trabajado juntos para hacerlo lo más funcional posible.

El alcalde Román Alberto Cepeda dijo que “las molestias son parciales, pero el beneficio es para toda la vida. Hoy Torreón está cambiando, hay un antes y un después”.

Destacó la importancia de invertir en infraestructura, “pensar en Torreón y trabajar todos los meses, 24 horas del día para lograr la ciudad que queremos”, por lo que expresó su agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Riquelme.

El Sistema Vial Cuatro Caminos empezará a funcionar dentro de unas horas para ya jamás ser cerrado, dijo el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *