¡Detienen a Chucky en Coahuila! Sujeto lo utilizaba para intimidar y pedir dinero

En un incidente inusual que ha capturado la atención de las redes sociales y de la población, la Policía de Monclova arrestó a un hombre y a su muñeco “Chucky” después de que el sujeto utilizara al juguete para intimidar a las personas y pedir dinero en la ciudad de Coahuila.

El individuo, identificado como Carlos “N”, presuntamente usaba el muñeco mientras se encontraba bajo la influencia de sustancias ilícitas para acercarse a los transeúntes en la plaza pública local. El muñeco “Chucky” portaba un cuchillo real, que era empleado como elemento de intimidación durante sus acciones.

Las autoridades locales respondieron ante esta situación y procedieron a esposar tanto al hombre como al muñeco debido a la alteración del orden público y la amenaza que representaban para la seguridad de las personas en la plaza.

Según informes de medios locales, durante el arresto, una oficial habría colocado las esposas al muñeco en respuesta a la insistencia de los medios de comunicación, lo que posteriormente resultó en una sanción para la uniformada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *