La diputada del Partido del Trabajo (PT) Dionicia Vásquez García , causó polémica luego de cambiar la ruta que tendrá el Tren Maya, obra insignia del President e López Obrador.
Fue el pasado miércoles, en medio de la discusión de la Ley de Ingresos del 2024, que la legisladora petista defendió la obra que se construye al sureste del país, ante los miembros de la oposición, y aseguró que esta “magna obra” llegará hasta el Canal de Panamá, aunque en realidad no será así.
“Lo mismo pasa con el Tren Maya , es una magna obra, es un tren de turismo y otro de carga y va a hacer un recorrido desde el Istmo de Tehuantepec hasta el Canal de Panamá , ustedes no saben que obra tan magnifica es. Nada más se les va en decir que se roban el dinero, que se va a esto, que se va a lo otro”, dijo Vásquez García en la Cámara de Diputados. En su columna El asalto a la razón de este viernes, titulada La estulticia de la progre Dionicia, el periodista Carlos Marín dice que la diputada petista “encarna la ignorancia, la patética mediocridad y el odio crónico de buena parte de la base lopezobradorista en el Congreso”.
Navegación de entradas