Monterrey, NL.- La Policía Municipal de esta ciudad detuvo a dos hombres, que tras una discusión llegaron a los golpes, debido a que uno de ellos, empleado de una tienda del OXXO, no le dio 50 centavos a su cliente, alegando que no contaba con monedas de esa denominación.

Informó la Policía de Monterrey que los hechos se registraron el sábado en el Oxxo que se ubica en Venustiano Carranza y Espinoza, en centro de la ciudad, donde fueron detenidos Erick S., de 30 y José Luis S., de 42 años de edad.

Cuando elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por el mencionado sector, observaron a dos masculinos peleando afuera del establecimiento comercial, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla.

Al entrevistarse con José Luis S., este refirió que llegó al negocio a comprar diversos productos, y al pagar le sobraban 50 centavos, mismos que el empleado no le regresó, ya que supuestamente no tenía esa moneda.

Argumentó José Luis al despachador que si a él le hubieran faltado 50 centavos, seguro no se los hubiera perdonado, ante lo cual Erick decidió cancelar la operación y regreso su billete al comprador

Según Erick,  el cliente tomó su dinero, pero al salir lo insultó, por lo cual salió de la tienda para reclamarle y de las palabras pasaron a los golpes.

Tras la pelea que terminó ante la presencia policial, Erick resultó más afectado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y llevado al Hospital Universitario bajo custodia policial por su participación en la riña.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *