La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) estaría investigando al cantante Kalimba por presunto abuso sexual contra una excolaboradora, según fuentes cercanas a la institución. Se informa que el cantante habría agredido en tres ocasiones a una joven que trabajó con él, aunque la identidad de la víctima no ha sido revelada.

La Fiscalía para Delitos Sexuales ha concluido que la persona que presenta la denuncia sufre afectaciones como resultado de las agresiones, lo que agrava aún más la gravedad del caso.

Este no es el primer escándalo de este tipo en el que se ve envuelto Kalimba. En marzo de 2023, fue acusado de acoso sexual por la cantante Melissa Galindo, a lo que respondió negando las acusaciones y anunciando acciones legales.

Sin embargo, en esta ocasión, el cantante no ha emitido ningún comentario al respecto. Cabe recordar que en 2010, Kalimba enfrentó cargos por abuso sexual que resultaron en su encarcelamiento, tras ser acusado por una joven identificada como Daiana.

Estas nuevas acusaciones vuelven a poner al cantante en el centro de la polémica y resaltan la importancia de abordar con seriedad y diligencia las denuncias de abuso sexual en la industria del entretenimiento y en cualquier otro ámbito.

Por Adilene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *